Entrevista a Marco Antonio y su proyecto Tarot Express

A Marco Antonio lo conocí personalmente en el pasado Congreso de Tarot en Argentina. Él junto a un grupo de chilenos viajaron a Santa Fé para participar del certamen y compartir junto a otros Tarotistas.

Él ya lleva harto camino recorrido junto al fascinante mundo del Tarot, pero a su corta edad ha sabido plantearlo de una manera interesante y lúdica que hace que su público objetivo – jóvenes entre 17 y 25 años – se cautiven con el mensaje y la forma en que transmite los conocimientos.

Su proyecto se llama “Tarot Express” y de hecho es tan express que incluso la entrevista que le hice fue así jejejeje

Marco, cuéntame de ti ¿en qué momento de tu vida aparece el Tarot?

Es chistoso porque en el último tiempo  creo que siempre estuvo ahí, ya que mi hermana y maestra lo estudia desde que tengo memoria, pero mi primer encuentro con el tarot fue cuando tenía 14 años y vi a mi hermana leyéndole a una prima en un evento familiar.

Es interesante la propuesta que haces como Tarotista, sobre todo porque entregas un mensaje a un público joven ¿por qué te autodefines como Tarotista Geek?

A mi manera de verlo cada tarotista es un mundo, nadie nace siendo tarotista, siempre hay una historia, una carrera, una vida en paralelo, como los súper héroes, en mi caso toda la vida me han gustado los videos, películas y Animes, intento llevar eso al tarot, tanto usando mazos de ese estilo como en mis lecturas ocupo muchas referencias a películas.

¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje que te ha dejado el Tarot?

Conocerme a mi mismo, creo que el proceso de maduración que he vivido desde que me dedico 100% al tarot, junto con el resto de terapias que encuentras cuando estás en este medio, han lo grado que hoy sea una mejor persona.

¿Cuál es tu mazo favorito y por qué? 

El de este año ( eso pasa cuando eres coleccionista jajaja) es el Tarot basado en game of thrones. Siempre compro mazos y incluso tengo muchos sellados pero el mazo de GoT, desde que subí que lo compré, la gente quería verlo y me lo pedía mucho, el mes de la última temporada de la serie leí solo con ese mazo, ya que para los fans una lectura se convertía en toda una experiencia.

Finalmente, próximos proyectos que quieras compartir

Ufff ! tengo muchos proyectos en mente, lo que queda de año me gustaría terminar mi página web, la cual tengo hace ya tiempo en construcción, mi canal de YouTube y bueno clases de tarot ya que también me lo preguntan mucho, estoy trabajando en mi propio libro que mezcla humor y tarot pero es algo a largo plazo.*

Si quieren conocer más de su trabajo, pueden seguirlo en Instagram https://www.instagram.com/tarotexpress/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Eve Cazenave . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.