Servicios Astrológicos

CARTA ASTRAL

¿Qué es una Carta Astral? El momento exacto en el que naciste, los Astros y planetas estaba transitando de una determinada forma y esto configuró una especie de mapa, una hoja de ruta a la que conocemos como Carta Natal o Carta Astral.

A través de la Astrología, he diseñado un modelo personalizado de Carta Astral que te permitirá conocer tu hoja de ruta para esta vida, comprender cuáles son tus fortalezas y debilidades, qué aspectos viniste a trabajar en esta vida y qué se te sugiere potenciar.

Valor: $50.000 mil pesos o $USD 80 que se pagan vía PayPal


REVOLUCIÓN SOLAR

¿Qué es una Revolución Solar? Es un Mapa astral de un año solar, que va desde tu cumpleaños hasta tu próximo cumpleaños, mostrando una hoja de ruta con tránsitos planetarios que indicarán aprendizajes y desafíos para tu nuevo año de vida.

La puedes solicitar cuando estés de cumpleaños, o incluso un mes antes.

Valor: $35.000 mil pesos o $USD 60 que se pagan vía PayPal


MAPA NATAL DEL BEBÉ

¿Qué es el Mapa Natal del Bebé? Es un modelo de Carta Astral adaptada que diseñé exclusivamente para entregar una orientación a las madres y padres, enfocada en los talentos y aprendizajes de la nueva alma.

Valor: $35.000 mil pesos o $USD 60 que se pagan vía PayPal


¿CÓMO FUNCIONA?

1.- Tienes que pedir una hora. Yo trabajo por cupos limitados cada mes, así que lo primero es escribirme para pedir tu hora.

2.- Una vez que tomas tu hora, yo te pido tus datos básicos y ahí te explico en profundidad mi forma de trabajo.

3.- Una vez que tenga listo tu informe, te mando un correo y agendamos la segunda parte, que es la sesión donde vemos todas tus consultas respecto a tu carta.


¿Quieres solicitar un servicio Astrológico? Escríbeme a cazenave.eve@gmail.com indicando cuál deseas y con gusto tomaré contacto contigo.

© 2019 Eve Cazenave . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.