Sobre mi

¡Bienvenida!

Me llamo Eve, vivo actualmente en Chile y soy una Comunicadora Social. Creadora del Método Esmeralda ©. Apasionada por los Saberes Ancestrales y la Geometría Sagrada, descubrí mi Propósito de vida después de haber transitado mi primer retorno de Saturno, a los 28 años de edad.

FORMACIÓN

Periodista, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Santiago y Diplomado en Social Media de la Universidad Mayor. Fui Profesora en diversos preuniversitarios populares, docente de Marketing digital para terapeutas y Editora de Revista Predicciones.

Poseo formación en Astrología, Tarot y Ancestrología. Estudié Reiki junto a Lorena Prieto y René Morales, me formé en Biosíntesis y BioAlquímia con Juan Pablo Uribe, me instruí como Activadora de Carpas Rojas junto a Karenina Villagrán, Sahumadora junto a Roxana Campos y Facilitadora del Oráculo de la Energía Femenina junto a Mayra Fariña.

Participé como expositora en el Tercer Congreso Internacional de Tarot en Argentina, donde presenté una ponencia sobre Geometría Sagrada y Tarot, así como también en el IV Coloquio de Esoterismo en Santiago de Chile.

Actualmente, dedico mi tiempo a la maternidad y la docencia, impartiendo Clases de Tarot, además de interpretar Cartas Astrales y guiar a otros mediante la Astrología.

¿Necesitas contactarme? Puedes escribirme a cazenave.eve@gmail.com

© 2019 Eve Cazenave . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.